miércoles, 14 de noviembre de 2012

Cruzamos el charco


Y por fin llegó el día en que cruzamos el charco y nos vamos a las Américas. Ángel nunca estuvo en el continente americano, así que está muy ilusionado, y con buenas vibraciones.
Tenemos el tiempo, tenemos los vuelos, tenemos la mochila y tenemos las ganas y buena disposición, que es todo lo necesario para disfrutar de un viaje. Y por si fuera poco tenemos buena compañía.

Nuestro primer destino será Lima, Perú. Allí nos recibirá un amigo, Roberto, el cual nos hospeda las 2 primeras noches en un distrito llamado La Molina, al este de la Ciudad.
Es un buen comienzo, porque aterrizamos el jueves por la noche, así que es prácticamente fin de semana y disfrutaremos de una Lima animada, aunque nos han dicho que tengamos cuidado por allí y que no se nos vea mucho la pinta de "turistas extranjeros"... en fin, supongo que como en todas las ciudades grandes.

De momento no tenemos un itinerario específico para visitar la ciudad, y eso está bien, por que ir con demasiadas expectativas no es bueno. Nos dejaremos llevar por nuestra intuición, aunque seguramente lo haremos de una manera relajada y sin prisas, porque ya lo dicen en Marruecos: "las prisas matan"

Después de Lima iremos a Cuzco, visitaremos la ciudad y de allí partiremos para Machu Picchu, para visitar las milenarias construcciones de la civilización Inca. De allí cruzaremos la frontera para llegar a La Paz, capital de Bolivia, donde la recorreremos durante un par de días. En nuestro camino a Argentina quizás paremos en las islas del Titicaca, el lago más alto del mundo con un promedio de 3812 metros sobre el nivel del mar.
Al cruzar la frontera iremos a Córdoba, donde nos esperan algunos amigos. Allí pasaremos 3 noches antes de irnos a Paraná, ciudad donde vivió Liza su tierna adolescencia, donde, por supuesto, le esperan varios viejos amigos.
Y por fin llegaremos a los Buenos Aires querido, cuna del tango y del lunfardo (esperemos que Ángel no se pierda en las conversaciones)


En cualquier caso iremos posteando entradas según vayamos yendo de un lugar a otro, comentando nuestras impresiones, curiosidades, colgando fotos y comentarios Y por supuesto queremos leer los vuestros.

Hasta entonces un fuerte abrazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario